Ambulance

Shutterstock

AEE corta la luz a instituciones médicas de Ponce

La Clínica Oncológica y la Asociación Lucha Contra el Cáncer de la Ciudad Señorial no pagaron su servicio, informó la corporación pública

13 de julio de 2016 12:38 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, confirmó hoy la suspensión del servicio eléctrico a las instalaciones de la Clínica Oncológica y la Asociación Lucha Contra el Cáncer, ambas ubicadas en la PR-14 de Ponce, se informó mediante comunicado de prensa. 

“En la mañana de hoy, hubo que suspender el servicio eléctrico a la Clínica Oncológica y a la Asociación Lucha Contra el Cáncer ubicadas en Ponce. El pasado 21 de junio, y luego de múltiples gestiones de cobro, enviamos a los clientes una misiva en la que le notificamos que de no recibir el pago correspondiente estaríamos en la obligación de suspenderle el servicio el 13 de julio de 2016 a las 9:00 de la mañana”, precisó la directora de Servicio al Cliente de la AEE.

Se aseguró que personal administrativo de estos entes privados les confirmaron a empleados de la AEE que no había pacientes hospitalizados o recibiendo tratamiento, por lo que se procedió a suspender el servicio eléctrico.

La AEE ha seguido el proceso establecido para realizar la gestión de cobro o corte a instituciones hospitalarias y centros de cuidados de la salud que registran morosidad en el pago de sus facturas, que incluye el envío de una carta a la administración 20 días calendario de anticipación a la fecha de suspensión del servicio, diez días antes se notificó al Cuerpo de Emergencias Médicas, Oficina del Procurador del Paciente, Departamento de Salud, Departamento de la Familia, Policía de Puerto Rico, Departamento de Corrección y al Municipio de Ponce.

La AEE no reveló el monto de la deuda. Tan pronto los clientes realicen los pagos del balance vencido, su servicio eléctrico será restablecido, reza el comunicado.

Continuaremos trabajando en el proceso de recobro por el consumo de energía con los diferentes sectores comercial, residencial, industrial y con las agencias de gobierno que adeudan a la Autoridad, asegurando el cumplimiento de las normas y los procedimientos establecidos por la AEE, sin menoscabar las prerrogativas y derechos de nuestros clientes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

TAGS: AEE Ponce

Cargando...

Continuar

Publicidad

x