Autoridad de Acueductos y Alcantarillados

Los abonados de San Sebastián tendrían que viajar a Mayagüez de ser clausurada la oficina regional de la AAA. / Archivo

Se la ponen difícil a los abonados

Buscan reducir oficinas que prestan servicios a la ciudadanía

08 de octubre de 2015 05:00 am

Por: Cynthia I. Torrez | [email protected]

UNA DE las medidas de ahorro que propone el Gobierno ante la crisis fiscal que atraviesa el país es la reducción de oficinas que prestan servicios a la ciudadanía.

El senador Gilberto Rodríguez Valle expuso a ÍNDICE SUROESTE que este es el caso de la oficina regional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) localizada en San Sebastián y que atiende, además, a clientes de Lares y Las Marías.

“Entendemos meritorio que aunque hay que hacer unos ajustes en gastos, no es a costa de eliminar servicios básicos y más de constituyentes que no cuentan con los recursos económicos para transportarse a otros pueblos que quedan prácticamente a una hora de distancia”, indicó.

De concretarse la propuesta, las personas tendrían que viajar hasta las instalaciones de Mayagüez y Aguadilla para realizar sus trámites relacionados con la agencia.

“Esto levanta la sospecha de que hay muchos cierres de diferentes oficinas y departamentos de la AAA en la región oeste. Siempre quieren partir por el área oeste”, puntualizó.

Presiona aquí para visitar la portada de Suroeste.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x