Glorimari Jaime

Glorimari Jaime / Archivo

Denuncian cierre de proyecto recreativo en Guayama

Exalcaldesa aseguró que el proyecto comenzó bajo su incumbencia

13 de septiembre de 2015 04:56 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Guayama, Glorimari Jaime, denunció este domingo que el alcalde de ese pueblo, Eduardo Cintrón, mantiene clausurado un proyecto recreativo por razones políticas, y exigió la apertura inmediata de las instalaciones.

La exalcaldesa de Guayama aseguró que el Paseo Tablado Punta Pozuelo se comenzó a construir bajo su incumbencia el pasado cuatrienio, a un costo de $5 millones, y alegó que Cintrón planifica poner su administración en manos de aliados políticos.

SI TE INTERESA: Acuíferos del Sur permanecen en estado crítico

“No existe razón para que esta obra permanezca cerrada y no pueda estar al servicio de nuestra gente, los pequeños empresarios y los visitantes de nuestro pueblo. El proyecto del Paseo Tablado se completó en el 2013, y el alcalde Eduardo Cintrón lo mantiene clausurado por razones puramente electoreras y para beneficiar a sus aliados políticos a quienes ha prometido ceder la administración de esta atracción turística”, manifestó la líder novoprogresista de Guayama en un comunicado.

“El plan para este proyecto era subastar la administración del estacionamiento y rentar los gazebos para pequeños y medianos comerciantes para que pudieran establecer sus negocios para la renta de kayaks, equipo de pesca, entre otros”, agregó.

La exalcaldesa precisó que la instalación recreativa cuenta con un paseo tablado con atracciones para los niños y niñas, gazebos, un mirador en el techo con vista hacia el Mar Caribe y la Bahía de Jobos, y un área con más de 100 espacios de estacionamiento.

Jaime mencionó que el costo de las obras no incluyó el valor de los terrenos, que fueron cedidos por el Departamento de la Vivienda.
“Nuestro pueblo merece beneficiarse de la apertura de esta obra... Esto no es una finca privada, aquí se invirtieron fondos públicos y deben estar disponibles para el disfrute de nuestros residentes y nuestros visitantes”, puntualizó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x