Enanitos Verdes

El Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez será la primera parada de la banda argentina Enanitos Verdes. / Suministrada

De vuelta los Enanitos Verdes

La banda viene “Girando 100x35”

10 de septiembre de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE SUROESTE | [email protected]

LUEGO DE dos años sin pisar suelo boricua, la banda argentina Enanitos Verdes regresa a Puerto Rico para presentar una serie de conciertos que los llevará por Mayagüez, Arecibo, Humacao y San Juan.

“Para los Enanitos Verdes, Puerto Rico es una parada obligatoria; la Isla es su oasis. En esta ocasión podrán estar más cerca de sus fieles seguidores y además disfrutar de los encantos de nuestro país”, mencionó Beatriz Rodríguez, productora de las presentaciones de la banda en la Isla.

La primera parada del tour “Girando 100 x 35” se llevará a cabo el jueves, 5 de noviembre en el Palacio de Recreación y Deportes, en Mayagüez; el viernes, 6 de noviembre, en el Coliseo Manuel Petraca Iguina, en Arecibo; el sábado, 7 de noviembre, en el Coliseo Humacao Arena y culminan el domingo, 8 de noviembre, en Bahía Urbana, en San Juan.

Durante su recorrido interpretarán sus clásicos exitos, así como las incluidas en su más reciente propuesta musical, “TIC TAC”. El concierto incluirá también muchas otras canciones que se han convertido en el himno de sus seguidores y que forman parte de sus 17 producciones.

Los boletos ya están disponibles en www.tcpr.com.

Presiona aquí para visitar la portada de Suroeste.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x