Maquillaje

Los maquillajes estilo retro son los favoritos para esta ocasión. / Thinkstock

Cat eye en boga para el prom

Lógralo con estos sencillos pasos

14 de mayo de 2015 05:00 am

Por: Cynthia Isett | Para ÍNDICE SUROESTE

LA TEMPORADA de proms ya llegó, es por eso que les presento una de las tendencias de moda para esos bailes que toda graduanda espera.

Los smokey eyes y maquillajes al estilo retro son de los predilectos para esta ocasión, pero si deseas probar algo diferente puedes optar por el doble cat eye.

Para realizarlo sigue los siguientes pasos:

#1. Aplica primer de ojos o corrector para neutralizar el color del párpado. Esto hará que tu sombra perdure aún más tiempo.

#2. Utiliza sombra color piel en todo el párpado móvil y difumínalo hacia el pliegue. En el hueso de las cejas, aplica un tono claro, como el blanco perlado.

#3. En cuanto a la línea de ojos, utilizamos un delineador en gel para hacer el cat eye con la ayuda de un pincel de ángulo, luego realiza una segunda línea arriba de la que trazaste con un delineador de acabado metálico o escarchado.

#4. En la línea inferior de tus ojos puedes aplicar una sombra medium brown o taupe para enfatizar la mirada y en la línea interna water line. Aplica delineador blanco si deseas que tus ojos se vean más grandes, o el negro si deseas que luzcan más pequeños o una mirada más intensa.

#5. Aplica al menos dos capas de mascara, enfatizando la parte externa de las pestañas superiores. Unas pestañas postizas serán buenas aliadas para tu maquillaje.

En cuanto a los labios:

#1. En este maquillaje el punto focal son los ojos, por lo que deseamos que se destaque el delineador de doble tono, así que debemos utilizar un labial claro que no llame demasiado la atención para que no le robe protagonismo al delineador.

Si deseas que los labios se vean más voluminosos, puedes añadir un poco de gloss solo en el centro de los labios.

Anímate y practica este look divertido, verás que te encantará.

Cynthia Isett es maquillista profesional. Te puedes comunicar con ella al (787) 643-3250 o vistar su página web en www.cynthiaisett.com

Presiona aquí para visitar la portada de Suroeste.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x