Jaime Perelló

Jaime Perelló, presidente de la Cámara de Representantes, segundo desde la izquierda, anunció la asignación de $400,000 para mejorar las carreteras estatales de Juana Díaz e identificará fondos para las municipales. / Suministrada

Logra asignación para carreteras

Juana Díaz podrá realizar las mejoras

19 de marzo de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE SUROESTE | [email protected]

JUANA DÍAZ- El municipio de Juana Díaz recibió el importe de $400,000 para mejoras a las deterioradas carreteras estatales en su jurisdicción, por las cuales su alcalde, Ramón Hernández Torres, había protestado públicamente a inicios de este año.

La asignación de fondos la entregó el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás mediante un convenio con el ayuntamiento sureño.

“Estamos conscientes de que el reclamo hecho por el alcalde en nombre de los juanadinos es uno justo. Sabemos que esto es apenas una parte, pero nos comprometemos en continuar identificando fondos para ayudar a resolver el problema en las demás carreteras estatales”, señaló Perelló Borrás.

Con la otorgación de estos fondos y la firma del convenio se estará impactando la carretera desde la intersección con la carretera PR-149 hasta el barrio Jacaguas, uno de los tramos de mayor flujo vehicular en la ciudad. Según se informó, estas mejoras deben comenzar en dos semanas.

De igual manera, Perelló Borrás se comprometió en otorgar unos $125,000 adicionales para completar el tramo desde Jacaguas hasta la colindancia con Ponce e identificar otros $450,0000 para impactar las carreteras municipales.

En tanto, el alcalde reiteró su interés en lograr que se siga atendiendo el reclamo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x