El alcalde Edgardo Arlequín anunció que la subasta  se realizará el 27 de enero y se espera que el proyecto culmine en junio de 2016.

El alcalde Edgardo Arlequín anunció que la subasta se realizará el 27 de enero y se espera que el proyecto culmine en junio de 2016. / ARCHIVO

Volverá a conectar

Aseguran que reconstrucción del puente en Guayanilla es necesario

15 de enero de 2015 05:00 am

Por: Carmen Cila Rodríguez | [email protected]

GUAYANILLA- La subasta para la reconstrucción del puente sobre el Río Guayanilla, que colapsó durante las fuertes lluvias del mes de septiembre de 2008 se realizará durante este mes, aseguró el alcalde de este municipio Edgardo Arlequín Vélez.

Según el ejecutivo municipal, en días recientes se efectuó la presubasta donde se presentaron al menos 15 contratistas interesados en trabajar la obra.

Además, confirmó que el costo del proyecto asciende a $3.2 millones, provenientes de fondos combinados de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) y de fondos previamente asignados al municipio.

El puente que ubica en la carretera PR-3336 se considera indispensable pues conecta a varias comunidades de alta densidad poblacional como La Playa, Verdún e Indios.

Asimismo, la construcción es vital para descongestionar el tráfico del casco urbano y conectar la zona industrial con el hospital más cercano.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x