Roberto Serrallés,  vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la Destilería Serrallés.

Roberto Serrallés, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la Destilería Serrallés.

Bien recibida

Celebran la recién instalación de la Casa Don Q en el Castillo Serrallés

11 de diciembre de 2014 05:00 am

Por: Cynthia I. Torres | [email protected]

PONCE- El preámbulo de la celebración del 150 aniversario de Destilería Serrallés se enmarcó en el evento de apertura de la Casa Don Q en el Castillo Serrallés.

El concepto de la Casa Don Q, que estuvo ubicada por 15 años en el Viejo San Juan, era mantener una exposición para que los turistas conocieran la historia del licor confeccionado localmente. Regresar a sus raíces fue parte del plan de la familia Serrallés para que los visitantes de la Ciudad Señorial conozcan de primera mano la elaboración del ron y la gesta de la marca.

“En los últimos siete años hemos hecho una estrategia bien agresiva de expansión de Don Q a Estados Unidos y globalmente. El traer la Casa Don Q a Ponce hacía mucho sentido porque ésta es la Casa Don Q”, destacó Roberto Serrallés, vicepresidente de la empresa.

Durante la velada, los asistentes recorrieron las nuevas instalaciones y degustaron las diferentes combinaciones de bebidas preparadas por mixólogos. No obstante, ahora los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de coctelería al completar su recorrido y de adquirir sus rones favoritos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x