Adam Vega Meléndez

Suministrada

Con techo nuevo y seguro don Adam

Autoridades cumplen su sueño de un nuevo hogar

04 de diciembre de 2014 05:00 am

Por: Belinda Z. Burgos González | [email protected]

GUÁNICA- Adam Vega Meléndez, un envejeciente de Guánica de 83 años, ya no tendrá que agarrarse de las paredes de su casa por miedo a que su piso colapse y no temerá por su seguridad. Y es que el municipio y personal del National Guard cumplieron su sueño de tener un nuevo hogar luego de más de 30 años esperando ayuda del Gobierno.

El residente del sector Ensenada había buscado ayuda en distintas administraciones municipales y se le hizo caso omiso. De paso, Vega Meléndez no cuenta con ayuda de su familia porque como él, son de escasos recursos.

“Reconstruimos la casa en una estructura de cemento y zinc. Fueron 10 días de trabajo. Estamos bregando con la situación de vivienda en nuestro pueblo”, indicó el alcalde, Santos Seda.

El hogar contó con una inversión de $5 mil provenientes de fondos municipales y la Guardia Nacional puso la mano de obra.

“Esperé ayuda hasta ahora. Eso estaba acaba’o. Tengo familia, pero están igual que yo: pobres. Siempre me balanceaba para no caerme. Estoy más alivia’o. Ahora el cuñado mío me dará una cama nueva”, expresó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x