El periodo de visitas de cruceros se extenderá hasta febrero.

El periodo de visitas de cruceros se extenderá hasta febrero. / ARCHIVO

Cruceros atracarán en Ponce

Traerá mayores beneficios económicos

20 de noviembre de 2014 05:00 am

Por: Cynthia I. Torres | [email protected]

PONCE- La alcaldesa del municipio de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, anunció que a partir del próximo 27 de noviembre atracarán barcos cruceros en el muelle de la ciudad, lo que redundará en mayores beneficios económicos.

Según explicó la ejecutiva municipal, en cada viaje estarían llegando cerca de 500 turistas que aportarían significativamente al comercio local. Se esperan cutro cruceros en un periodo de cuatro meses.

“Se les preparan excursiones a las tiendas, a Caja de Muerto, a diferentes áreas que ellos pueden visitar. Por persona que baja del barco, gasta entre $150 a $180 normal, en una cosa mínima. No estoy hablando de la tripulación, que nosotros bajamos hasta la tripulación, porque se les ofrecen piñas coladas y están los artesanos”, expresó.

Sobre otros esfuerzos para el desarrollo económico, Meléndez Altieri destacó que “estamos visitando inversionistas que han venido a la ciudad, hay otras personas también que están para hacer inversiones porque es una alternativa con la nueva ley de incentivos”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x