Varias piezas en mundillo serán exhibidas en Plaza del Caribe.

Varias piezas en mundillo serán exhibidas en Plaza del Caribe. / SUMINISTRADA

Exhiben trabajos hechos en mundillo

Artesanos presentan sus piezas

16 de octubre de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE SUROESTE | [email protected]

PONCE Más de 130 artesanos de toda la Isla mostrarán sus trabajos en mundillo durante la décimo tercera Feria de Artesanías que celebrará Plaza Del Caribe del 15 al 19 de octubre en el atrio central.

“El mundillo es un arte que cuenta con varios siglos de historia y es impresionante ver como hoy día continúa vigente”, señaló Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

“Un uso muy común de esta técnica es en la confección de abanicos de mano, artículo que podrán encontrar en nuestra feria”, mencionó Santiago al explicar que la feria responde al compromiso cultural que ha tenido por años el centro comercial.

Actualmente, el centro comercial enseña cursos de mundillo básico y mundillo avanzado como parte de su recién inaugurado Taller de Artesanías creado en conjunto con la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico. Los estudiantes que cursan los talleres estarán participando de la feria presentando alguno de sus trabajos.

“Nos emociona ver como ya nuestra escuela está rindiendo frutos. Nos enorgullece ver la excelencia en los trabajos de nuestros estudiantes”, expresó Santiago.

Para más información, llama al (787) 259-8989.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x