Mayita

Para ÍNDICE SUROESTE / Belinda Z. Burgos

Vigilan zonas inundables de Ponce

La alcaldesa ponceña indicó que hasta ahora no hay refugiados por el paso de la tormenta Bertha

02 de agosto de 2014 10:06 am

Por: Belinda Z. Burgos González | [email protected]

PONCE - La alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez Altieri, comenzó hoy temprano su recorrido por las zonas inundables y propensas a derrumbes como lo son el Sector La Playa, La Cantera y Reparto Cerca del Cielo ante el paso de la tormenta Bertha.

Se espera que el fenómeno pase hoy por el suroeste de la Isla y dejando unas ocho pulgadas de lluvias.

La ejecutiva municipal indicó que Ponce cuenta con tres refugios principales: la escuela Ernesto Ramos Antonini, en el sector La Cantera, disponible para deambulantes; la escuela Ángela Cordero del Sector La Playa de Ponce; la escuela Lila María Mercedes Mayoral en el Tuque y la escuela Aurea Rivera en la comunidad Reparto Cerca del Cielo.

"Llevamos desde ayer preparados. Hasta ahora no hay refugiados. La parte norte de Ponce es la propensa a derrumbe y la zona sur la propensa a inundaciones. Hasta ahora todo está tranquilo", indicó minutos antes de partir a su recorrido.

Entretanto, la alcaldesa manifestó que ante el paso del fenómeno atmosférico se suspendió la reducción de jornada laboral que impera en su municipio, pero que se reanudará tan pronto pase la tormenta Bertha.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x