Influencer tatuada

La influencer autraliana Amber Luke comenzó a tatuarse a los 16 años y nunca paró. Hace pocas horas, mostró cómo era su cuerpo antes de la tinta. / La Nación/GDA

Esta modelo se tatuó todo el cuerpo

Mira su radical cambio

26 de abril de 2020 02:00 pm

Por: La Nación/GDA

Amber Luke tiene 24 años y ya lleva ocho tatuándose el cuerpo: al día de hoy, casi toda la superficie de su piel está cubierta por dibujos. Pero antes de que la fascinación por los tatuajes llegara a su vida, la influencer australiana lucía muy distinta. 

De hecho, en las últimas horas, sus seguidores enloquecieron al ver una imagen de Amber una década atrás, en la que parece una persona completamente diferente.

 

"Estoy muy aburrida, hagan buenas preguntas", desafió Amber en sus Instagram Stories. Con ese juego, uno de sus 81.000 seguidores quiso saber cómo era su imagen hace diez años. Ella compartió entonces una imagen junto a su madre, en la que se la ve con una vestido largo y celeste y el pelo rubio y largo. Lo que más sorprendió a todos fue que, a diferencia de sus fotos actuales, en la foto no hay un solo tatuaje a la vista.

 

Además de los tatuajes y el color de pelo, Amber también decidió transformar su cuerpo, añadiéndose piercings, implantes de pecho y relleno en labios y pómulos. En la última década, su transformación fue total: de acuerdo con el medio The Daily Star la joven lleva gastados $24,000 en cambiar su apariencia.

 

Una de las rarezas más grandes de la apariencia de Amber son sus tatuajes oculares. Si bien en las fotos de su cuenta de Instagram parece que se trata de un filtro o color añadido de forma digital, lo celeste en la córnea de los ojos de la joven es producto de tatuajes hechos en los últimos años.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x