Broma

Así fue la broma aterradora. / La Nación/GDA

La aterradora broma que una madre le hizo a su hijo

Por negarse a hacerle café

23 de abril de 2020 03:12 pm

Por: La Nación/GDA

Hester Greeff es un ama de casa de 44 años que, en los últimos días, decidió cobrarse venganza luego de que su hijo se negara a prepararle un café. Pero la broma, lejos de ser liviana, resultó muy aterradora: la mujer lo esperó en un container de basura disfrazada como Pennywise , el diabólico payaso de It , la historia de Stephen King.

 

Todo comenzó la semana pasada cuando, por la mañana, la mujer le pidió a su hijo, Ruan Becker, que le preparara el desayuno antes de irse a trabajar. El joven de 20 años se negó y Hester decidió que el gesto no iba a ser gratuito. Por eso, con la complicidad de su pareja, Jannie Botha, le prepararon una broma muy pesada: a ella le tocó disfrazarse, y a él preparar la escena.

 

Maquillada y vestida como el diabólico payaso, la mujer se quedó agazapada un buen rato en el gran depósito de basura donde todos los vecinos dejan sus residuos. Jannie, por su lado, le pidió a Ruan que antes de irse a trabajar deje la bolsa de consorcio en el container. Al llegar, el joven dio con la sorpresa que le habían preparado.

"No lo podía creer", dijo Ruan a la prensa. "Realmente estaba en shock porque odio a los payasos. Los odio desde que tengo 9 años, cuando vi It ". El hijo de Hester explicó que nunca se imaginó que la pareja podría planear un broma como esta, ya que es muy inusual en su madre.

 

Según las fotos que tomó Jannie, en las que retrató el segundo-a-segundo de la reacción de Ruan, la mueca del joven lo dejó sobresaltado. La broma, que fue publicada en Facebook, se convirtió en viral en cuestión de minutos y ya tiene más de 2.000.000 de vistas alrededor del mundo.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x