La boda de Barbie en Irlanda del Norte que dio la vuelta al mundo

La boda de Barbie / Facebook Agnieszka Marsh

La boda de Barbie en Irlanda del Norte que dio la vuelta al mundo

Las fotos son espectaculares

22 de abril de 2020 04:00 pm

Por: La Nación/GDA

Agnieszka Marsh es una fotógrafa irlandesa especialista en retratar casamientos . A partir de la declaración de la pandemia, todos sus trabajos se cancelaron y el tiempo libre se multiplicó junto con el aburrimiento . Sin embargo, la profesional no dejó de pensar en qué actividades podían ocupar su tiempo. La respuesta le llegó cuando vio la colección de muñecas de su hija Sophie y decidió armar una boda con ellas como protagonistas para realizar una sesión de fotos completa como si se tratara de una ceremonia real.

Así fue como Agnieszka, su esposo Ryan y su pequeña hija de siete años se divirtieron primero armando los trajes y vestidos mientras imaginaban los distintos escenarios para cada una de las imágenes, incluidas las de la preparación de los novios, las del ritual en sí y la fiesta posterior.

Ampliar

Facebook Agnieszka Marsh

 

Una de las Barbies fue elegida para representar a la novia mientras que un muñeco inspirado en uno de los integrantes de One Direction -Louis Tomlinson- ganó la competencia para convertirse en el novio en lugar de Ken.

Las fotos fueron tomadas en el jardín de la casa de la familia. Agnieszka se inspiró en sus imágenes más icónicas para inmortalizar la boda de Barbie : el lanzamiento del ramo, la interrupción de un celoso Ken echado del evento por el Increíble Hulk y el final de fiesta con la pareja contemplando el amanecer.

Ampliar

Facebook Agnieszka Marsh

 

"Lo hicimos todo en un día de la misma manera que lo haríamos en una boda real. Trabajamos desde las once de la mañana hasta la medianoche ", contó la fotógrafa al periódico británico Metro.

Ampliar

Facebook Agnieszka Marsh

 

"Si bien Sophie cuenta con una amplia colección de Barbies, para agregar invitados a la fiesta, les pedimos a los vecinos que nos presten los muñecos de sus hijos . Esa mañana los dejaron en la puerta de casa vestidos con trajes elegantes en bolsas desinfectadas", explicó la profesional y agregó que ahora está triste porque ya se terminó: "quiero volver a hacerlo", dijo.

Ampliar

Facebook Agnieszka Marsh

 

El casamiento se convirtió en un evento mucho más popular que uno real . La publicación en la cuenta personal de la fotógrafa en Facebook tiene más de 28 mil reacciones y 13 mil comentarios, además de haber sido compartida 40 mil veces.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x