Perro maltratado

En el partido de Moreno un joven generó polémica por compartir en sus redes maltrato hacia su mascota / La Nación/GDA

Pintó a su perro con aerosol y generó indignación en las redes

21 de abril de 2020 12:51 pm

Por: La Nación/GDA | Pintó a su perro con aerosol y generó indignación en las redes

Intentó ser divertido en las redes y terminó siendo blanco de denuncias por maltrato animal. El domingo por la tarde la cuenta de Instagram de Martín Correa comenzó a ser tendencia por una de sus publicaciones: en sus historias, mostró el modo en que pintó a su perro rayas rojas con aerosol.

El muchacho, oriundo de Moreno, no estaba solo en las imágenes, pero de todos modos fue su nombre el que repercutió. Según muestran los videos, subulldog francés estaba bastante asustado y tras intentos de salir donde lo tenían sujeto, terminó todo manchado con pintura.

Todo quedó registrado. Incluso sus risas en medio del maltrato hacia la mascota. Lejos de pasar desapercibido, los comentarios en cuestión de segundos repercutieron y el joven decidió borrar todo el contenido de internet.

De igual modo, las capturas y grabaciones quedaron plasmadas en las redes ya que diferentes usuarios las recuperaron para compartir. Hasta el momento se desconoce si se llevó a cabo una denuncia formal.

¿Dónde comunicarse para realizar denuncias por maltrato animal?

Además de poder recurrir a organizaciones de protección animal oficiales. En CABA se puede hacer la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Cuidad en la página www.fiscalias.gob.ar o podés llamar al 0800-333-47225. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x