Thomas con dientes postizos

Thomas mostrando su travesura / Ben Campbell Facebook

Su perro le roba sus dientes falsos

Él no paraba de reir ante la graciosa escena

14 de abril de 2020 02:05 pm

Por: INDICEPR

Como dice el viejo refrán, “el tiro le salió por la culata”. Un joven de Michigan llamado Ben Campbell fue víctima de la propia broma que él quería hacer.

Él se compró una dentadura falsa de dientes gigantes y vistosos para reir de vez en cuando durante este encierro. Sin embargo, las cosas no pudieron salir mejor: su propio perro, Thomas, decidió usar la dentadura y el resultado es muy gracioso.

Con este “robo”, el travieso cachorro se ha ganado las risas de quienes lo ven con esos dientes enormes. Y es que Ben había dejado la pieza sobre la mesa. Muchas cosas pudieron haber pasado, incluso que el pequeño Thomas los destrozara, sin embargo, no pudo ser más genial: se los puso, de alguna extraña manera, que parecía ser su verdadera dentadura.

La manera en que Thomas sostiene los dientes en su hocico es tan exacta, que es increíble. A carcajadas, Ben decidió grabar el momento en un video para compartirlo.

 

"Thomas, ¿qué estás haciendo?", se le escucha decir a Ben en la grabación, mientras el travieso cachorro intenta huir de la escena.

Las imágenes se han vuelto virales en diversas redes sociales y cientos de usuarios han comentado sobre lo gracioso del episodio.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x