Familia Radford

La nueva integrante de la familia Radford. / Familia Radford Instagram

Lleva la mitad de su vida embarazada: nació su hijo número 22

Una compra normal en su día a día incluye 100 pañales y cuatro docenas de huevos

13 de abril de 2020 06:00 pm

Por: INDICEPR

La historia de Sue Radford es para sorprenderse. La mujer británica de 45 años ha pasado la mitad de su vida embarazada, recientemente acaba de nacer su hijo número 22.

Sin embargo, confiesa que con este último hijo que acaba de tener, tuvo mucho más miedo que con el primero. ¿La razón? que el nacimiento se llevó a cabo en medio de la pandemia por el coronavirus.

Por cuestiones de seguridad sanitaria su marido Noel de 49 años no pudo entrar con ella a la sala de partos tal como lo hizo con los demás nacimientos.

Ver esta publicación en Instagram

@dominos_uk pizza night couldn’t be bothered to cook.

Una publicación compartida por Radford Family (@theradfordfamily) el

 

"El trabajo de parto de diez horas fue lo peor. Pero ahora tenemos semanas de aislamiento con un bebé recién nacido. Ahora sí que empieza la parte de la locura", confesó Sue a The Sun.

 

Los hijos de Noel y Sue tienen entre 17 meses y 30 años. Heidie Rose nació el viernes pasado a las diez de la noche en un centro de salud de la localidad de Morecambe, Lancs, en Inglaterra.

"Estamos muy contentos de tener a nuestra nueva bebé acá con nosotros. Creo que será la última", dijo Sue, quien ha estado embarazada durante más de 16 años de su vida.

Ampliar

La familia Radford, antes de que naciera la nueva bebé.

Facebook

 

Sus compras parecen siempre las de una familia en pánico, aunque para ellos sea normal: cien pañales, 114 litros de leche, cuatro docenas de huevos, 24 pechugas de pollo y 28 de papel higiénico, por ejemplo.

Hoy tienen problemas con los supermercados debido a las políticas aplicadas para evitar el desabastecimiento, reporta el diario La Nación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x