Paracaidismo.

Paracaidismo. / Shutterstock

Saltan en paracaídas en grupo y un compañero lo noquea

Uno de ellos se da cuenta y logra salvarlo. Un video es prueba del accidente

08 de abril de 2020 01:38 pm

Por: INDICEPR

Una de las actividades que más adrenalina le provoca a algunos seres humano es saltar en paracaídas. La caída libre y la sensación de flotar en el aire son algunas de las cosas por las que los aventureros se deciden a hacerlo.

Pero las cosas no siempre salen bien. Un paracaidista publicó en las redes sociales las imágenes de un salto grupal. En la acrobacia, el hombre perdió el conocimiento luego de recibir el golpe de un un compañero mientras viajaban a gran velocidad y en plena caída libre.

Su nombre es Ben Pigeon. En la publicación se ve cómo deja de moverse tras recibir el violento impacto a aproximadamente 3,000 metros de altura

Sin embargo, la suerte estuvo de su lado, un compañero que notó la situación, se movió enseguida para ayudarlo: ajustó su trayectoria para acercarse lo más posible y activar el paracaídas de Ben. 

 

"Estoy publicando esto porque estoy aburrido, pero también para promover la regla de los 6 pies (1,82 metros)", escribió Pigeon en una referencia al distanciamiento social que nos recomiendan tomar para evitar la propagación del coronavirus.

Aunque el salto ocurrió en el 2014, Ben recién se animó a publicarlo.

"Si hubiésemos usado la regla de los seis pies durante el salto, un fémur no habría contactado con mi cabeza a más de 320 km/h (198 millas por hora)", agregó. 

En su publicación también contó que a causa del accidente perdió el conocimiento durante tres días.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x