Fiesta de Harry Potter

Las fotos de la fiesta se han viralizado. / Twitter @lightsuptom

Hizo su fiesta de 15 inspirada en Harry Potter

Fue tan mágica que las fotos se viralizaron

06 de abril de 2020 11:52 am

Por: La Nación/GDA

Para muchas adolescentes, el cumpleaños de 15 suele ser un momento especial, en el que la cumpleañera logra elegir un vestido y la decoración de la fiesta para recibir a sus amigos y familiares.

En este tipo de fiestas, en general se siguen patrones muy tradicionales: la cumpleañera entra con vestido blanco y cada mesa está decorada con velas y flores. Sin embargo, algunas quinceañeras eligen ir por opciones más disruptivas. Tal es el caso de Aylén, que en las últimas horas se convirtió en viral en Twitter por mostrar las fotos de su cumpleaños inspirado en Harry Potter.

 

En un extenso hilo de Twitter, @lightsuptom mostró cómo fueron sus 15, con la idea de que otras cumpleañeras puedan inspirarse para sus propios festejos. En las dos primeras imágenes, Aylén mostró la tradicional mesa dulce y la torta principal, además de las mesas a las que se sentaron los invitados. 

"La mesa principal fue una de mis cosas favoritas", escribió la joven, que celebró la fiesta en febrero de 2018. "El camino era de Slytherin porque es la casa superior, obvio, y el detalle de las velas colgando era realmente mágico".

 

Luego, continuó: "Cada rincón del salón tenía algún detalle haciendo referencia a las películas, PODEMOS APRECIAR LOS SOBRES COMO "VOLANDO" ARRIBA DE LA CHIMENEA????".

Por supuesto, a tono con el resto del ambiente, la cumpleañera adaptó también su vestido para la ocasión.

 

Además de las imágenes de Aylén, en el mismo hilo pueden verse fotos de otras personas que festejaron el cumpleaños con la misma temática, y que aportaron ideas para inspirar a más personas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x