Pitbull

Un pitbull estaba al volante. (Archivo) / Shutterstock

Lo paran por manejar a exceso de velocidad: era un perro

Las autoridades quedaron sorprendidas

31 de marzo de 2020 05:32 pm

Por: INDICEPR

Un auto a exceso de velocidad llamó la atención de los agentes en el estado de Washington, en Estados Unidos. 

Una llamada había alertado a los agentes: un conductor había chocado con dos vehículos en el sur de Seattle para después huir a toda velocidad.

Pero aquí no quedó la cosa, según la oficial Heather Axtman, después recibieron llamadas de que un auto iba a más de 99 millas por hora.

Una vez que el vehículo Buick 1996 fue localizado, los agentes quedaron aún más sorprendidos: un pitbull estaba en el asiento de un conductor mientras que un hombre apretaba el acelerador desde el asiento de al lado.

 

La policía pudo detener al auto hasta que colocaron clavos en el pavimento. Fue entonces cuando detuvieron a Alberto ‘Tito’ Alejandro, de 51 años, y quien ya tenía antecedentes por haber manejado bajo los efectos de la droga.

“Cuando lo detuvimos, dijo a nuestros oficiales que estaba tratando de enseñar a su perro a conducir”, afirmó Axtman a CNN.

“He sido policía durante casi 10 años y he recibido muchas excusas cuando he arrestado o detenido gente, pero nunca había escuchado como excusa que el perro estaba conduciendo“, agregó la agente.

¡Ver para creer!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x