Periodisa

El reportero se convirtió en un "meme" / TW/Deion Broxton

Un bisón salvaje se acercó a un periodista cuando estaba al aire

Su reacción fue sorprendente

27 de marzo de 2020 02:20 pm

Por: La Nación/GDA

Deion Broxton es un reportero de Montana que se llevó el susto de su vida cuando de manera sorpresiva y mientras grababa un informe desde el Parque Nacional de Yellowstone, se vio sorprendido por un bisón que se estaba acercando rápidamente hacia él.

Por motivo del coronavirus el parque se encuentra cerrado y esto provoca que muchos animales se sientan más libres de transitar por el lugar . En este caso la reacción de Deion al ver al imponente bisón quedó registrada y el periodista la subió a su cuenta de Twitter.

 

 

"¡Oh por Dios, oh por Dios!", exclamó Deion mientras veía hacía un costado al animal. "No estoy jugando contigo", agregó mientras toma la cámara y la guarda en el baúl de su auto. Luego, desde un lugar más seguro, el periodista grabó a los animales para que todos vean el tamaño de los mismos.

El Parque Nacional de Yellowstone compartió en su cuenta de Twitter un agradecimiento hacia el reportero felicitándolo por la manera en la que se comportó . También aprovechó la oportunidad para subir un diagrama de cómo reaccionar ante una situación similar.

 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x