3

Agustina Leiva renunció a la corona tras incumplir la cuarentena. / La Nación/GDA

Una reina de belleza se burló de la cuarentena y perdió la corona

Es la reina de la vendimia, que es una fista típica en Argentina

24 de marzo de 2020 10:27 am

Por: La Nación/GDA

Las medidas abocadas a disminuir los riesgos de contagio de coronavirus fueron notificadas por el Gobierno de manera precisa y, desde el comienzo de la cuarentena, se hizo hincapié en que no se trataba de reglamentaciones exageradas.

Sin embargo, muchos ciudadanos no dimensionaron la importancia de la pandemia y personalmente o, a través de las redes sociales, dejaron en claro que no pensaban acatar esas recomendaciones.

En la Ciudad de Mendoza, por ejemplo, la Reina de la Vendimia Agustina Leiva asistió a una fiesta cuando ya estaba decretada la cuarentena y fue retratada en una historia de Instagram junto a dos amigas con la leyenda: "Ni ahí con la cuarentena".

 

La publicación generó de forma casi inmediata el repudio de cientos de usuarios que recalcaron la irresponsabilidad del acto, e incluso el intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez , pidió a la joven que diera las explicaciones públicas por su comportamiento.

Ante el revuelo causado por la foto viral, Leiva presentó una carta en donde renuncia al título y solicita perdón. "Quiero pedir disculpas al intendente, a mi barrio y a vecinos de la Ciudad por no haber cumplido con el aislamiento obligatorio", escribió.

Ampliar

La carta manuscrita en la que Agustina Leiva renuncia al título

La Nación/GDA

 

Y agregó: "También quiero pedirles a todos que cumplan con la cuarentena, ya que es para cuidarnos entre todos. Por eso yo me quedo en casa, con mi familia, cuidándome a mí, pero más a mis seres queridos y a mis vecinos. Como reina de la Ciudad de Mendoza renuncio indeclinablemente a mi cargo a partir de la fecha. Pido disculpas por haber desobedecido la medida y les pido a todos que nos cuidemos y nos quedemos en nuestras casas".

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x