Perro

La emoción de Rolo por pasar la cuarentena junto a su familia humana tuvo consecuencias médicas. / @Emmasmith77xx

Un perro se esguinzó la cola por menearla mucho durante la cuarentena

Las mascotas están apreciando el tiempo extra que ahora están obteniendo

23 de marzo de 2020 02:23 pm

Por: La Nación/GDA

A medida que los gobiernos de distintas partes del mundo dictan cuarentenas para evitar la expansión del coronavirus , unas 1400 millones de personas permanecen encerradas en sus casas practicando el distanciamiento social.

Esta circunstancia que puede resultar estresante para muchos es, en realidad, el mejor de los mundo para las mascotas, especialmente los perros, que aprecian la oportunidad de pasar más tiempo con sus padres humanos.

Quien puede dar testimonio de esto es Rolo , un adorable dachshund (también conocidos como perros salchicha) que pasó de la emoción a la lesión: movió tanto la cola durante la cuarentena con su familia humana que la esguinzó.

 

"Así que mi perro ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena, que su cola dejó de funcionar, así que fuimos al veterinario y dijo que 'se había torcido la cola por moverla excesivamente'", contó la británica Emma Smith.

Este fenómeno es comúnmente conocido como "Síndrome del perro feliz" y no es nada raro. Cuando el tuit recibió más de un millón de likes, Smith agregó algunos detalles: Rolo está tomando calmantes y de a poco su cola recupera el movimiento.

 

"El veterinario dijo que debería sanarse dentro de una semana -añadió Smith, citada por Lad Bible -. Este es el segundo día del tratamiento. Rolo está súper feliz y ahora hay movimiento de lado a lado, pero está luchando por levantar su cola en el aire".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x