Perra adopta a mono

Madre e hijo disfrutando del sol. / Captura del video de YouTube.

Mono bebé se queda huérfano y perra lo adopta

Mira las conmovedoras imágenes

22 de marzo de 2020 02:00 pm

Por: INDICEPR

Un mono bebé se quedó sin sus padres luego de que fueran envenenados por los pobladores de Chakki Mor, en el norte de la India.

Pero entonces, un héroe llegó a su vida o más bien una heroína: una perra, a la que le salió el instinto maternal, decidió adoptar a este bebé mono. 

La historia fue captada por el fotógrafo Prakash Badal, quien llegó al lugar con la intención de hacer otras historias, sin embargo, al notar que el  pequeño mono estaba muy unido a la perra, decidió fotografiarlos y enterarse más con los habitantes de la historia que había detrás. 

 

“El bebé mono parecía tener unos 10 días cuando los lugareños envenenaron a los monos adultos porque se dice que están destruyendo sus cultivos. Este bebé sobrevivió y la perra lo adoptó”, detalló el fotógrafo Prakash Badal a DailyMail.

“Aunque a veces hay conflictos entre monos y perros, la relación de una madre es más importante. Sentí que cuando la madre vio a un bebé que era muy pequeño y se quedó solo y no había nadie para cuidarlo, el instinto maternal tomó la iniciativa de adoptar al chiquito, sin importar de que se trataran de diferentes especies. Este tipo de relación es una lección para los humanos que se han vuelto egoístas y se matan entre sí solo porque es de otro grupo o religión”, dijo el fotógrafo al mismo medio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x