pendulo

Este juego mecánico se eleva hasta 53 metros de altura / El Universal/GDA

Este es el juego mecánico de péndulo más alto del mundo

Se encuentra en la Ciudad de México

22 de marzo de 2020 09:00 am

Por: El Universal/GDA

Si eres un amante de las emociones fuertes, Six Flags tiene una nueva atracción que pondrá a prueba tu valentía. Se trata de CraZanity, el péndulo más alto del mundo, señala el parque de diversiones.

De acuerdo con fuentes oficiales del parque, el juego ha batido récords al permitir que sus pasajeros alcancen hasta 53 metros en el aire, el equivalente a 17 pisos de altura. Por si eso fuera poco, al momento de caer, irás a una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Una vez que comienza el recorrido te balancearás de un lado a otro mientras la rueda en la cual se encuentran los asientos gira lentamente sobre sí misma, para que vivas esta experiencia desde todos los ángulos posibles.

 

Considera que este juego es apto únicamente para personas que midan más de 1.32 metros. De igual forma, no es recomendable para gente con cirugías recientes, mujeres embarazadas, afecciones cardíacas, entre otras condiciones que pongan en riesgo tu salud.

La atracción estará abierta todos los días que haya actividades en Six Flags, ya que está incluido en la admisión general y pases anuales

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x