Cerveza que no engorda

Una cerveza promete darte musculos en vez de grasa. / Shutterstock

La cerveza que promete ponerte musculoso

Se llama JoyBrau y la crearon un par de alemanes

21 de marzo de 2020 09:00 am

Por: INDICEPR

Pareciera que en este mundo cualquier locura puede volverse posible, o al menos eso parece. ¿Podrías imaginar una cerveza que en vez de que te engordara te ayudará a tener musculos?

Esto es lo que hace precisamente o dice hacer una cerveza creada por un grupo de alemanes. 

Detrás de esta idea está Tristan Brümmer y Erik Dimter, quienes se definen como amantes del gimnasio y de la cerveza, por lo que les preocupaba no alterar su físico cada vez que ingerían alguna. 

"No nos gustaba el sabor de los batidos y los bebíamos por los beneficios para la salud, así que pensamos que debería haber una manera de combinar el delicioso sabor de la cerveza con los beneficios para la salud de un batido de proteínas. Y así nació  JoyBrau, una cerveza rica en proteínas que ideal para hacer crecer la masa corporal", confesaron a Clarín.

 

Su cerveza, dicen, contiene también un concentrado proteínico de 21 gramos por botella, además de alanina y carnitina, algo que ayudará a mejorar el rendimiento físico de quien lo tome.

Por ahora, cada botella cuesta $3. Tienen un año en el mercado y esperan bajar sus costos si aumenta su nivel de venta. ¿Cómo se llama? JoyBrau.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x