Bebé abraza a su perro por la tormenta

El bebé de dos años abrazando a su perro para protegerlo de la tormenta. / Captura tomada del video.

El tierno gesto de este bebé con su perro asustado

La mascota estaba intranquilo por los truenos de una tormenta

18 de marzo de 2020 11:13 am

Por: INDICEPR

Un cariñoso gesto está enterneciendo y derritiendo a los internautas de las redes sociales. El usuario @akkitwts publicó en Twitter un video en el que un pequeñito de unos dos años abraza a su perro de raza Golden retriever para protegerlo de los fuertes rayos provocados por una tormenta.

Pero no solo eso, sino que hasta con balbuceos, el pequeño trata de calmar a la mascota, quien se nota asustado por los truenos de la tormenta eléctrica.

 

“¡Tanta compasión en ese cuerpecito!”, “necesitaba esto!! Después de evacuar nuestro edificio hoy por fugas de gas y preocupaciones por el coronavirus y sentimientos de inseguridad, esto es justo lo que me ordenó el doctor. Gracias Akki por difundir alegría todos los días” o “todos deberíamos aprender de este niño, y tener un poco más de sensibilidad y amor por los animales”, son algunos de los comentarios de los internautas que vieron el tierno video.

Se desconoce en qué lugar del mundo ocurrió la bella escena. Las imágenes llevan hasta el momento más de 836,000 reproducciones, 24,2 mil retuits y 69,6 mil “me gusta”.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x