Nueva York

Nueva Yor, la llamada Gran Manzana. / Shutterstock.

Ofrecen casi $15,000 por pasear gratis en Nueva York durante tres meses

Hay tiempo límite

04 de marzo de 2020 01:30 pm

Por: La Nación/GDA

El trabajo soñado existe. La Downtown Alliance de Nueva York está buscando lo que han denominado como "explorador en jefe" a quien se le pagará por viajar a la ciudad, quedarse allí tres meses y reseñar todo lo que sucede en el Lower Manhattan. La persona elegida vivirá en un departamento en Wall Street sin pagar el alquiler.

No son vacaciones, sino que es un verdadero trabajo. Desde el 1 de junio hasta el 30 de agosto, el o la ganadora deberán documentar un inventario de excursiones de toda la zona del bajo Manhattan. El objetivo es promover el turismo en la zona.

 

Eso significa tomar buenas fotos, hacer videos atractivos, escribir reseñas persuasivas y publicar en las cuentas de redes sociales de la Downtown Alliance.

La institución cubre los gastos de la mayor parte de las experiencias y también casa y comida.

No hay horarios establecidos por lo que el trabajo también puede incluir las noches y los fines de semana. Pero, ¿acaso importa cuando estás trabajando de pasear por Nueva York? Además, como si fuera poco, cada quince días, el explorador elegido recibirá $2,250.

 

Para participar de la búsqueda hay que tener más de 21 años y enviar un video de YouTube donde en sesenta segundos se explique por qué uno es la persona adecuada para disfrutar de un verano de película en una de las mejores ciudades del mundo.

La descripción del aviso dice: "Los candidatos perfectos deben tener una cámara propia lista para disparar, un buen ojo, una voz distintiva y con habilidades para producir contenidos interesantes y entretenidos. Deben ser personas carismáticas que se sientan cómodas siendo el centro de atención pero que, a la vez, sepan que la ciudad es la estrella de la historia".

En la página web de la Dowtown Alliance se encuentra toda la información necesaria para poder postularse.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x