Cero Cero Tres

Cero Cero Tres mostrando su pizza personalizada. / Facebook Casera Pizza.

Ganó el concurso del nombre más raro de su ciudad

Se llama Cero Cero Tres Miler Santos Chablé

04 de marzo de 2020 10:00 am

Por: INDICEPR

Cero Cero Tres Miler Santos Chablé. No, no es un código, ni el nombre de una empresa ni de un producto. Así de raro se llama un joven mexicano de 24 años que acaba de ganar con concurso en su país por tener el nombre más extraño de toda su ciudad.

Nació en Yucatán, en el sureste de México, en 1995. Como todos los padres, buscaban un nombre único y original, así que decidieron llamarle 003 Miler Santos Chablé. Sin embargo, el registro civil no les permitió ponerle el nombre con números, así que tuvieron que ponerlo con letras. 

 

“A partir de los 14, 15 años me di cuenta de que así me llamaba, porque de pequeño no sabía mi nombre completo, me decían sólo Miller", contó el joven a la prensa mexicana.

"Fue hasta que mi padre me comentó lo siguiente: ‘¿Sabes qué, hijo?, te tienes que responsabilizar de tus documentaciones’, y al momento de escudriñar mis documentaciones, mi acta de nacimiento, mi CURP, entre otros, me fui dando cuenta que estaban esos ‘003’ en número”, narró.

Llevar un nombre tan diferente no ha sido nada fácil para él. Reconoce que ha sido víctima de bullying. 

El concurso que Cero Cero Tres ganó fue organizado por una pizzería local, en donde se iba a personalizar una pizza a quien tuviera el nombre más raro. Una publicación en Facebook dio como ganador a Cero Cero Tres.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x