Uber

La mujer fingió ser un fantasma para no pagar su Uber. / Shutterstock

Fingió ser un fantasma para no pagar el taxi

El conductor no paraba de reir

24 de febrero de 2020 06:00 pm

Por: INDICEPR

Hay gente que está dispuesta a llevar a cabo cualquier locura con tal de salirse con la suya. Eso fue lo que le pasó a un conductor de Uber en la norteña ciudad de Monterrey, en México.

El chofer contó a través de las redes sociales que una pasajera fingió que era un fantasma para no pagarle el servicio. El nombre del conductor es Marcos Israel Sauceda Villegas y explicó que cuando llegaron al destino solicitado, la mujer le pidió que la esperara afuera de su casa, ya que entraría por dinero para pagarle. 

Sin embargo, el tiempo pasó y la mujer nunca volvió. Debía $4.5 pero jamás reapareció. Pero en su lugar, apareció otra mujer, que comenzó a cuestionar a Marcos Israel.

 

“Después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava (joven) que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma”, destaca el mensaje del chofer.

Obviamente Marcos soltó tremenda carcajada y reflexionó lo que la gente es capaz de hacer con tal de no pagar un servicio.

La publicación se ha vuelto viral, con miles de comentarios y reacciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x