Hombre come solo comida para perros

El hombre bajó varias libras luego de comer solo alimento para perros. / Shutterstock.

Comió solo alimento para perros durante un mes

Quería demostrar que no necesitaba nada más

16 de febrero de 2020 02:00 pm

Por: INDICEPR

Mitch Felderhoff está viviendo su vida en el límite, no porque esté realizando aventuras ciertamente extremas pero por su alimento es justo que está siendo noticia.

Y es que con mucha determinación, este hombre decidió comer durante un mes solamente comida para perros. ¿La razón? Es dueño de una marca de alimento para los caninos y con su hazaña pretendía demostrar que está muy buena.

La empresa Muenster Milling C, de la que es dueño junto con su hermano, se encuentra basada en Texas. Únicamente venden alimento para mascotas, por lo que este hombre aseguró en YouTube que durante un mes comería solo esta comida. 

“Bueno, es un poco raro decir que quiero [comer comida para perros] durante 30 días. Pero queremos demostrar que creemos en lo que hacemos”, reza en el video del anuncio.

 

Los alimentos que fabrican, según explican, están hechos a base con pollo, carne de res, alces y carne de venado.

“Durante dos años, he jugado con la idea de comer nuestra comida para perros durante un mes. Y no solo como publicidad. Quiero que las personas sepan que nos apasiona tanto lo que hacemos, que haremos todo lo posible para asegurarnos de proporcionar la mejor comida posible para su perro, tanto que incluso lo comeremos nosotros mismos”, agregó.

Una vez que cumplió el reto, dijo: “La comida para perros no es fácil de comer. Tiene un olor fuerte. Una de las cosas que hice que fue clave es que hice un ayuno intermitente, aclaró. También dio a conocer que durante el proceso perdió 28.6 libras. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x