Jeff Gebhart

Jeff Gebhart. / Jeff Gebhart/Facebook

Busca novia y paga 25,000

Este hombre estadounidense está dispuesto a pagarle a quién le ayude

14 de febrero de 2020 10:00 am

Por: INDICEPR

En pleno San Valentín, Jeff Gebhart está en busca de una novia. Al parecer su caso es como el de miles de personas que están solteras para esta fecha, sin embargo, este hombre de 47 años le ha añadido un ingrediente especial a su búsqueda: $25,000.

Pero la jugosa suma no es para quien se convierta en su novia, sino para aquel buen samaritano que le ayude a encontrarla.

¿Cómo te quedó el ojo? Este hombre, originario de Prairie Village, en el estado de Kansas, está cansado de las formas de conquista actuales, no quiere ir a una aplicación para el amor, mucho menos encontrar a su media naranja por internet.

“El objetivo principal de esto es encontrar a la chica adecuada para mí, donde sea que esté”, dijo Gebhart en declaraciones a KCTV5.

 

Para concretar su “romántico y lujoso plan”, Gebhart creó su propio sitio de internet en donde promociona su deseo, además tiene su propio video, muy profesional, en donde explica por qué una mujer debería de animarse a salir con él.

“Soy un empresario lo suficientemente afortunado como para seguir siendo un apasionado de la carrera que he elegido. A lo largo de los años, he establecido, construido y vendido un par de empresas y he tenido éxito económico. Sin embargo, lo que realmente hace que cualquier experiencia sea agradable es la gente con la que puedes compartirla”, dice en biografía.

Gebhart  nunca se ha casado ni tampoco comprometido pero confesó que ha tenido relaciones bastante largas.

¿Quién será la afortunada?

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x