P.J. Hawx

El propio P.J. Hawx hizo la publicación. / P.J. Hawx/Twitter

Luchador se lanza de primer piso para vencer a sus rivales

La espectacular caída quedó grabada en video

12 de febrero de 2020 05:50 pm

Por: INDICEPR

No cabe duda que la lucha libre es un deporte extremo. Pero hay quienes han ido más allá, como el luchador independiente PJ Hawx, quien sorprendió a todos con su destreza: se subió al primer piso de un centro comercial para lanzarse sobre sus rivales.

El hecho sin precedentes ocurrió en un evento de la WildKat Wrestling que se celebró este fin de semana en Kenner, Estados Unidos. 

Sus rivales fueron  Warren Johnson y Zack Mason, quienes se quedaron sorprendidos de la acrobacia de su contrincante. 

El insólito suceso fue grabado por un aficionado que se encontraba en el lugar. Ahora, las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales. Usuarios de diversas partes del mundo se quedan conmocionados al ver esta peligrosa caída.  

 

Ataviado con un traje color negro y botas color dorado, PJ Hawx se muestra convencido de lo que está apunto de hacer. Hijo del luchador Luke Hawx, el intrépido joven comentó que este tipo de acrobacias las práctica mucho con su padre. 

“Se sabe que los Hawx vuelan, simplemente no te dijeron que estaba fuera de la segunda historia del centro comercial”, es el texto que acompaña el post del propio P.J. Hawx para mostrarle al mundo su hazaña. 

Al final, la peligrosa maniobra ayudó a su equipo a retener el título de la Wildkat.

Hasta el momento, el video cuenta con 6.9 m de reproducciones. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x