Max

Max perdió la batalla y ahora descansa ya. / Facebook/Yoselin Macias

Murió Max, el perrito que vendía bizcochos para su tratamiento

05 de febrero de 2020 10:30 am

Por: INDICEPR

Max se volvió viral hace unos días, luego de que su dueña contara que ella y su perro salían a vender cupcakes para pagar el tratamiento que la mascota necesitaba.

En todos los titulares aparecía el pequeño Max, con un pancarta que decía que vendía los bizcochos para pagar sus quimioterapias, debido a la enfermedad que padecía.

Sin embargo, recientemente la historia dio un giro inesperado: Verónica Yoselín Martínez Macías, su dueña, informó mediante Facebook que Max murió el fin de semana en Hermosillo, Sonora, en México.

"Esta mañana a las 5:00 de la mañana Max entró a mi cuarto, cosa que nunca hacía, él dormía en la sala. Se quedaba viéndome. Nunca voy a olvidar eso, después durmió mucho aún lado de mi cama, a un lado mío, volví a dormirme y cuando desperté él ya había fallecido", fueron las palabras con las que Yoselin daba a conocer la triste noticia.

 

Yoselin también contó que un día antes a Max se le veía cansado y le costaba respirar, sin embargo comió sus alimentos, tomó agua y estuvo descansando.

Yoselin tuvo por tres semanas a Max, un husky siberiano, tiempo durante el cual, dice, le dio todo su amor.  Yoselin lo rescató de un criadero de perros clandestino, en donde lo abandonaron luego de que se dieran cuenta de que estaba enfermo. 

Max tenía problemas con sus ganglios, se le inflamaban y se le formaban bolas por todo su cuerpo. Es por eso que tenía que estar en constante tratamiento y recibir quimioterapias. 

"Les agradezco enormemente todo el apoyo que nos brindaron, nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron de todas partes del mundo", agregó en su perfil de Facebook.

 

Yoselin mandó a hacer una necropsia para saber qué fue lo que ocurrió con Max. Las redes sociales han reaccionado con tristeza ante la partida de Max, algunos le han hecho homenajes.

 

¡Descansa en paz, Max!

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x