Cucarachas para San Valentín

Facebook Zoológico de El Paso

¿Quieres ponerle a una cucaracha el nombre de tu ex?

En este zoológico puedes hacerlo el Día de San Valentín

03 de febrero de 2020 09:00 am

Por: INDICEPR

Si tu ex te dejó algo dolido o definitivamente tuviste una experiencia pésima con él o ella y de alguna forma buscar sacar ese enojo que aún no te deja en paz. En este zoológico te pueden ayudar (al menos un poco).

Se trata del zoo de El Paso, Texas. Una de sus ofertas más llamativas es para el día de los enamorados, sí, el Día de San Valentín. Para esta romántica celebración te ofrecen nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex, y luego se la dará de comer, en plena transmisión en vivo, a una suricata.

Si esta promoción te interesa, lo primero que debes de hacer es mandar un mensaje al sitio web del zoológico, con el nombre de tu ex, y esperar pacientemente al 14 de febrero, el 15 y el 16 para ver en vivo, durante el evento de suricatas, cómo devoran a la cucaracha de tu ex.

La transmisión podrás seguirla en un Facebook live del zoológico.

 

 

Los nombres de esos ex también se mostrarán alrededor de la exhibición de suricatas y en las redes sociales a partir del 11 de febrero.

El zoológico lo llama el regalo perfecto para este Día de San Valentín. Desde el año pasado ya habían realizado esta campaña, por lo que se anunció que en este 2020 la volverán a hacer.  

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x