Mochi, la perrita

Mochi, la nueva integrante de Macon Funeral Home. / Facebook Macon Funeral Home

Mochi, la perrita que te acompaña en tu dolor en esta funeraria

Su trabajo es hacer que tu pérdida sea menos traumática

01 de febrero de 2020 02:00 pm

Por: INDICEPR

Perder a un ser querido siempre es algo de lo que resulta muy difícil reponerse. Las emociones se quedan a flor de piel y en general, el ánimo se va hasta el suelo.

Para pasar lo mejor que se pueda por esta dura etapa, hay una funeraria que tuvo una idea única y especial: decidieron contratar a un perro de servicio para que acompañe a las personas que están de luto y los ayude a que su pena sea menos dura. Y es que un fiel perrito siempre trae alegría o por lo menos  una que otra sonrisa te saca. Además de provocarte ternura.

El nombre de la funeraria es Macon Funeral Home y su empleado favorito es justo el que tiene cuatro patas: Mochi, una perrita boyero de Berna, quien ha sido entrenada para prestar este tipo de servicio.

 

Según cuenta la propia funeraria desde su cuenta de Facebook, Mochi se ha adaptado muy bien a su oficina y a decir de su dueña, Tori McKay, esta perrita ya le ha podido dar consuelo a quienes lo necesitan.

"Ella entró al trabajo por primera vez e inmediatamente estaba en casa. Saluda a todos con afecto y encontró su lugar entre nosotros todos los días, ha sido un placer verlo", dijo en entrevistas con la prensa local.

 

Y aunque es cierto que el dolor que provoca la muerte no se puede borrar de la noche a la mañana, Mochi lo puede hacer más leve.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x