Yoselin Macias Facebook

Max vende "cupcakes" para pagar su tratamiento. / Yoselin Macias/Facebook

Max, el perrito que vende bizcochos para pagar su tratamiento

Tiene una condición extraña en sus glándulas, por lo que recibe quimioterapias

29 de enero de 2020 05:59 pm

Por: INDICEPR

Max no es un perrito cualquiera. Él se dedica a vender “cupcakes”, lo hace con el fin de reunir dinero para pagar sus quimioterapias, luego de que los médicos veterinarios le diagnosticaran una condición extraña e sus glándulas.

Su dueña es Verónica Yoselín Martínez Macías. Esta joven se ha encargado de contar la historia de Max, un husky siberiano que adoptó recientemente y por el cual, está luchando para mejorar su salud.

Es por eso que la pareja vende los “cupcakes” afuera de una iglesia, ubicada en la Plaza de Zaragoza, en Hermosillo, Sonora, en México. 

 

Verónica, de 24 años, contó que Max llegó a su vida luego de que se deshicieran de él en un criadero clandestino de perros. No lo querían porque estaba enfermo: debido a una inflamación en los ganglios, tiene bolas por todo el cuerpo.

Aunque Max no la ha pasado bien, y ha tenido que ser incluso hospitalizado, sigue en su lucha diaria junto a su dueña, ya que su tratamiento, medicinas y alimentación son costosos.

Es mediante publicaciones en Facebook que Verónica pone al tanto sobre la salud del buen Max.

 

Así que Verónica no pierde la esperanza de que Max mejore pronto, por lo mientras, siguen los dos muy activos todos los días en su venta. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x