Bebé disfruta su helado

Los padres compartieron en Twitter el video de la reacción de su hijito y decenas de páginas con miles de seguidores hicieron que sea convierta en viral / Captura del video en Twitter (@Caalf1)

Una bebé probó el helado por primera vez y su reacción es viral

El video está causando sensación

27 de enero de 2020 03:00 pm

Por: La Nación/GDA

Pocas personas recordarán la primera vez que probaron una comida de tan pequeños. Sin embargo, los papás de una bebé de 9 meses se encargaron de filmar todo el debút culinario de su hijita y el helado sin saber lo que ocurriría en el momento: una épica reacción que se hizo viral.

La escena es muy casera: la bebé sobre una mesa, el papá sosteniéndola con un brazo y con el otro mostrándole un cucurucho. Pero son las caras y movimientos de la pequeña lo que generaron que el video sea viral.

 

En el momento se ve cómo la chiquita, tras probar el postre por primera vez - y tardar unos segundos en procesarlo -, de manera desesperada intenta seguir comiendo.

Las risas de los padres no pudieron ser contenidas y forman parte del tiernísimo video que ya superó las decenas de miles de reproducciones.

Además, es tan divertido el episodio que la niñita en el intento de seguir saboreando, aprieta con sus manitos la bocha de helado e intenta "meter" su cabecita en él.

Miles de usuarios tomaron el video y compartieron sus anécdotas personales y comentaron cuánto se divirtieron con la escena que quedará registrada para siempre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x