Lautaro

Lautaro posa feliz en su fiesta de cumpleaños. / Débora Benkovic

La diferente y original fiesta temática de este niño de seis años

En vez de elegir a algún superhéroe, prefirió a su gata "Winy"

27 de enero de 2020 11:00 am

Por: INDICEPR | La diferente y original fiesta temática de este niño de seis años

No cabe duda que la lealtad es una de las cosas más fuertes que pueden unirnos a quien más amamos. Esta es justo la relación que tiene el pequeño Lautaro con su hermosa gata llamada “Winy”. 

Y es que este niño de seis años prefirió a su mascota favorita sobre cualquier superhéroe o personaje animado para el tema de su fiesta de cumpleaños.

Esta bella historia de amor comenzó cuando Lautaro rescató a su “hermosa”, como él la llama”, de un árbol en donde estaba atrapada. Con mucha paciencia, la curó de una herida que tenía en una de sus orejas y luego decidió adoptarla.

A partir de su primer encuentro, esta pareja se ha vuelto inseparable. Fue la madre de Lautaro, Débora Benkovic, quien contó la incondicional historia en un sitio web de animales en Córdoba, Argentina.

Ampliar

Lautaro con su "hermosa".

Facebook Débora Benkovic

 

No sobra decir que las imágenes se han vuelto virales.

 

“Él es mi hijo.. adoptó a ‘winy’ a la cual apodó ‘hermosa’. La rescató de un árbol. Tenía una oreja lastimada… la habían abandonado. La curó. Con sus ahorros le compró comida y la desparasitó. La cuida y le da amor. Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito.. ayer fue su cumple y la temática la quiso de su ‘hermosa’”, es el texto que acompaña a las fotografías.

Ampliar

Débora Benkovic/Facebook

 

Los internautas están encantados con la historia, que seguramente acumalará más likes en el resto de los días.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x