Perros modelos

El grupo posa de una manera impactante / Instagram/@hobbitpaws

Conoce a estos perros que son super modelos

Participan en un calendario cuyas ganancias van a la beneficiencia

25 de enero de 2020 09:00 am

Por: INDICEPR

Como si se tratara de modelos profesionales que estudiaron en las mejores escuelas, este grupo de perritos, pertenecientes a Kaylee Garrick, de 29 años,  está rompiendo con sus fotos en internet. 

Lo bien adiestrados que están, este grupo, compuesto por siete pastores Shetland y un Klee Kai de Alaska, hacen que una orden parezca fácil, ya que pueden hacer una formación al instante o posar de manera obediente y sin que haya caos.

Recientemente, estos perritos están donando parte de su talento para que, con sus fotografías, se haga un calendario, cuyas ventas serán destinadas a donaciones.  

 

En el almanaque podemos encontrar todo tipo de poses, atuendos y formaciones. Todas muy simpáticas y coloridas, tanto que a cualquiera le sacan un suspiro de ternura.

 

Por ahora, el dinero ha sido destinado a TASC, un fondo de caridad para personal de ambulancia y Bravehound, que entrena a perros de terapia para veteranos de guerra. 

 

Según Kaylee, el calendario ha sido un rotundo éxito. 

“Uso la técnica del refuerzo positivo. Básicamente, premio todo lo que quiero que haga el perro, cuando lo hace.  A lo largo del tiempo, el perro asocia las acciones que le pido a una recompensa, y lo harán automáticamente cuando yo quiera. Mis perros son la prueba viviente de que la bondad mediante el entrenamiento siempre le gana a la teoría añeja de la dominancia”, dijo Kaylee en declaraciones para UNILAD.

 

Es la misma Kaylee la que les toma las fotografías, las cuales están de no creerse, porque se ven espectaculares.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x