Brodie

El gran Brodie ahora tiene una familia que lo ama. / Amanda Richter Facebook.

Adoptaron a un perro que nadie quería por tener su cara torcida

Luego de que sus dueños originales lo abandonaran

24 de enero de 2020 02:15 pm

Por: La Nación/GDA

Brodie es un perro que a pocos días de haber nacido, sufrió una mordida de su madre y su cara quedó desfigurada.

Como consecuencia de esto, tiene una severa deformidad en el cráneo y es parcialmente ciego en un ojo. Esto, sumado a su estado de hiperactividad, hizo que sus dueños en Alberta, Canadá, lo dieran en adopción.

La historia de este perro se hizo viral, pero nadie se animaba a adoptarlo. Todo cambió en septiembre del año pasado cuando Amanda Richter (30) y Brad Ames (23), decidieron llevarlo a su casa.

 

"Veía sus fotos todos los días, y hasta me daba ganas de llorar. Entonces cuando finalmente lo conocimos salimos a dar un paseo y cuando volvimos a la veterinaria nos dijeron que creían que eramos los indicados. Esa misma tarde nos llevamos a Brodie a casa", dijo Richter al diario New York Post.

Brodie también es hiperactivo, contó Richter, pero eso no impidió su decisión de adopción. Añadió que el perro es inteligente y que su cerebro funciona perfectamente bien y aprende trucos en menos de diez minutos.

"El dueño anterior era el que tenía un problema", Agregó Richter. La pareja espera poder estrenarlo para que sea que algún día llegue a ser un perro de terapia para personas con necesidades especiales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x