Angelines

Angelines durante su entrevista. / Captura del video de Twitter (@nicolas_kovacs

Angelines, la abuelita de risa contagiosa que se vuelve viral

24 de enero de 2020 11:00 am

Por: INDICEPR

No cabe duda que las redes sociales son la plataforma perfecta para lanzar a la fama a cualquiera, sin importar, edad, sexo, país de origen o religión. Esto fue justo lo que le sucedió a una abuelita española, cuya reacción en un video está alcanzando cada vez más popularidad.

En el video, la mujer es entrevistada sobre los efectos de una fuerte tormenta invernal que azota el norte de España. Cuando el periodista le hace la pregunta, la abuelita se suelta a reírse, sin parar, ya que se acordó que una vecina se cayó por culpa del mal tiempo.

 

La graciosa reacción de la mujer ha contagiado a todos aquellos que miran la grabación, la cual se ha estado compartiendo rápidamente durante los últimos días. 

El nombre de nuestra protagonista es Angelines. “Ayer se cayó una de aquí”, le contaba a carcajadas al reportero Eduardo Siles, quien cubría la nota para Antena 3 Noticias. 

“Se cayó, PAM”, terminó diciendo, aún ahogada en la risa. 

Siles publicó el clip en su cuenta de Twitter, con la leyenda: “A Angelines la nieve no le preocupa. Ella no puede olvidarse de una imagen y entonces empieza a reír".

Hasta el momento, la grabación lleva 46,4 mil "me gusta" y 17,7 mil retweets. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x