Lápida

El hombre quedó impactado al ver su nombre en la lápida. / Shutterstock

Espeluznante sorpresa: descubre una lápida con su nombre

23 de enero de 2020 05:30 pm

Por: INDICEPR

Alan Hattel, de 75 años, se llevó la sorpresa de su vida luego de que encontró una lápida con su nombre en el cementerio de la ciudad escocesa de Forfar.

Según una nota del periódico The Courier, en la tumba también había otro nombre escrito, el de su exmujer, con quien estuvo casado por más de 26 años y con quien tuvo dos hijos.

"La gente piensa que estoy muerto", dijo. Esta fue la conclusión a la que llegó luego de que sus amigos y familiares dejaron de llamarle y de visitarlo, por lo que piensa que todos creen que ya no vive. Sin recibir contacto alguno tiene aproximadamente unos cuatro meses.

 

"Aún estoy vivo. Ni siquiera quiero ser enterrado, tengo la intención de que me incineren", señaló al medio local. Además, aseguró que tampoco es su deseo descansar eternamente con su exesposa.

Actualmente está realizando los trámites necesarios para aclarar este malentendido y que así, puedan quitar su nombre de esa lápida.

“Descubrir que tienes una lápida en un cementerio mientras aún estás vivo no es algo que sucede todos los días", aclaró en entrevista con The Courier.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x