Freddie Fingers

Freddie Figgers tiene ahora su propia empresa. / Freddie Figgers/Twitter

Lo abandonaron en la basura cuando nació, hoy es un empresario exitoso

Se llama Freddie Figgers y tiene solo 30 años

22 de enero de 2020 11:00 am

Por: INDICEPR

Freddie Figgers no ha tenido una vida fácil. De hecho no la ha tenido desde que vino a este mundo: su madre lo abandonó en un vertedero solo dos días después de haber nacido en la ciudad de Quincy, Florida. Era el año 1989.

Su suerte cambió cuando una persona lo vio abandonado, llamó a la policía y luego de trasladarlo a un hospital de la zona, lo llevaron a un centro de cuido para niños huérfanos.

Su historia estaba escrita. En el lugar conoció a Nathan y Betty Figgers, quienes le dieron una oportunidad al indefenso bebé y se convirtieron en sus padres. 

Su niñez no fue fácil una vez que entró a la escuela. Sus compañeros se burlaban de él y lo llamaban “bebé basura”. Y es que para Freddie nunca fue un secreto su origen.

“Mis padres me dijeron la verdad sobre lo que sucedió a medida que crecía. Pensé mucho en eso cuando era niño, y debo decir que fue vergonzoso cuando era más joven”, contó en una entrevista con The Washington Post.

Un día Nathan, su padre adoptivo, llegó a casa con una computadora rota Macintosh de 1989, la cual adquirió por tan solo $25.

 

Poco a poco Freddie aprendió a reparar la máquina, lo que hizo que a sus 13 años le ofrecieran empleo de técnico en informática.

Este fue el inicio de su presencia en el mundo de los negocios y del laboral. Con tan solo 16 años, fundaba su primera empresa, dedicada a reparar computadoras y a almacenar datos en servidores.

Sin ir a la universidad, ya que su negocio le quitaba toda su atención y su tiempo, Freddie vio cómo con el paso de los años el alzheimer deterioraba la salud de su padre, por lo que inventó un dispositivo rastreador de GPS con comunicación bidireccional que se instala en los zapatos.

 

Fue antes de la muerte de su padre, quien falleció en el 2014, que una compañía de Kansas, le compró su dispositivo por $2,000,000.

Hoy, a sus casi 31 años, Freddie es dueño de su propia empresa de telecomunicaciones Figgers Communications, valorada en $62,000,000.

Una historia que deja muchas lecciones sobre la persistencia de quien quiere salir adelante, pese a estar en el peor de los panoramas. Sin duda, hoy Freddie es un ejemplo a seguir e inspiración para muchos. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x