Jack y Harriet Morrison

Jack y Harriet Morrison. / AP

Murieron el mismo día luego de pasar 65 años juntos

Su historia parecer ser la de la película "The Notebook"

20 de enero de 2020 05:30 pm

Por: INDICEPR

El amor entre Jack y Harriet Morrison sobrepasa cualquier frontera. Su historia recuerda el emotivo final de la película "The Notebook", protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Y es que al igual que en la película, esta pareja decidió irse de esta tierra el mismo día, en el mismo geriátrico de St. Louis, Missouri, lugar en el que ambos vivían desde hace tiempo.

Según los medios estadounidenses, ambos murieron el pasado 11 de enero de 2020.  Primero fue Jack, de 86 años y horas después dio su último respiro, Harriet, de 83.

"Estoy triste. Pero sé que descansan en paz y estarán juntos para siempre. Fue una verdadera historia de amor de libro", dijo su sobrina Sue Wagener.

Jack era un conductor de autobús y Harriet fue su pasajera en el año de 1955. Parece que su amor fue a primera vista, por lo que de inmediato Jack la invitó a cenar y a partir de ese momento no se separaron nunca. 

Ampliar

Jack y Harriet Morrison

AP

 

Según Wagner, la pareja se casó solo seis meses después de haber tenido su primera cita. Tuvieron dos hijos, además de encargarse del cuidado de su sobrina Sue. 

Ambos permanecían en The Woodlands of Arnold, a donde ingresó primero Harriet debido al golpe que sufrió en la cadera por una caída, luego la alcanzó Jack, también por las consecuencias de una caída, pero en vez de la cadera, él se lastimó el cuello.

Harriet tenía demencia, por lo que a veces reconocía a Jack pero otras veces no, sin embargo la pareja se mantenía unida. 

"Durante más de 65 años vivieron juntos, se rieron, se amaron y fallecieron juntos", dice el obituario conjunto de la pareja. "El final perfecto para la historia de amor perfecta", añade.

Aunque dormían en habitaciones separadas, sus últimos minutos, sin saberlo, el personal médico los ayudó para poner sus camas juntas, una al lado de la otra, y así, tomados de la mano,  murieron.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x