John Oliver

El pequeño John Oliver fue recibido entre aplausos. / Captura tomada del video.

El emotivo recibimiento a un niño de 6 años que superó un cáncer

Las imágenes han conmovido a los usuarios

20 de enero de 2020 02:00 pm

Por: La Nación/GDA

El 27 de diciembre, John Oliver, un niño de seis años oriundo de la localidad de Newbury, Estados Unidos, recibió su último ciclo de quimioterapia. Sus médicos confirmaron que el pequeño estaba recuperado y en condiciones de regresar a clases y, ante la noticia, sus compañeros y profesores prepararon un emotivo recibimiento que emocionó a todos.

En el video se lo ve a John, llamado J.O. por sus amigos, caminando por el pasillo del colegio católico St. Helen, mientras sus compañeros y profesores forman una fila y lo aplauden como a un héroe. Al final del corredor, lo esperan sus padres, que lo abrazan y lo llevan a tocar la campana que da inicio a la jornada escolar.

 

 

Su madre, Megan Zippay, subió el video a Facebook, en una página que la familia creó para relatar las novedades del niño, llamada Help John Oliver fight leukemia (Ayuda a John Oliver a superar la leucemia).

"El día que esperamos por más de 3 años finalmente llegó. John Oliver terminó con su última quimio y llegó a tocar la campana. Fue uno de los mejores momentos, rodeado de familia, amigos y personal", escribió la madre en esa red social y agregó: "Nos dieron aún más noticias: J.O. no tiene que hacer sus últimos 10 días de pastillas de quimio oral y sin esteroides. Su cirugía salió bien, y está en casa descansando porque está con un poco dolor. No podríamos haber llegado hasta acá sin el apoyo de TODOS. Los amamos y probablemente tendremos una gran fiesta en el verano para celebrar".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x