Cassie Langan

El módem en la playa / Cassie Langan/Facebook

Se llevaron el módem porque sus hijos no querían ir a la playa

Les dieron una lección que se viralizó en las redes

18 de enero de 2020 09:00 am

Por: La Nación/GDA

Cassie Langan es australiana y tiene tres hijos. Junto con su esposo Chris les ofrecieron hacer una salida familiar a la playa en Warrnambool (cerca de Melbourne), pensando que podría ser un buen programa para todos: playa, aire libre, una feria...

Pero se encontraron con una inesperada resistencia entre sus hijos (de entre 10 y 17 años). Así que dejaron que los que no querían ir se quedaran en casa y se llevaron al miembro de la familia que, según Cassie, es el que más trabaja: el módem que da acceso a Internet a los Langan.

En un posteo en Facebook que se volvió viral, Cassie mostró las fotos del módem pasándolo genial en la playa, comiendo pescado con papas fritas, jugando en kermesse y mucho más.

 

Según explicó, fue un alivio no tener que estar escuchando las quejas de los chicos; sólo Evan (el del medio, de 13 años, que sí los acompañó) estaba "mortificado" porque sus padres expusieran al módem en público.

El posteo suma 165 mil reacciones, 38 mil comentarios y fue compartido 69 mil veces, sobre todo por padres que aplauden la decisión de los Langan para motivar a sus hijos a sumarse a otros programas familiares.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x