Koala y Perro

Rusty y Quasi en uno de sus encuentros. / Captura del video de Facebook.

Amor animal: un perro y un koala se vuelven los mejores amigos

Sus nombres son Rusty y Quasi y todos los días juegan juntos

14 de enero de 2020 11:25 am

Por: INDICEPR

A veces cuando uno piensa sobre si los animales hace algún amigo, lo hacen con el ser humano o con los animales de su misma especie, sin embargo, lo sorprendente es que hay excepciones a la regla.

Esa es la historia de Rusty y Quasi, un perro y koala que tienen una amistad inusual desde hace varios años. Todos los días por la tarde, Quasi baja del monte para tomar agua y visitar a su amigo Rusty. 

La unión que hay entre ellos es conocida por los Stone, los dueños de Rusty, quienes han presenciado varias veces el encuentro entre estos dos amigos, que aprovechan cualquier momento para jugar. 

Es precisamente un video que la familia ha publicado, en medio de los incendios que se viven en Australia, el que se ha hecho viral y ha dado a conocer la estrecha relación que hay entre ellos.

 

Los encuentros ocurren en una casa de campo en Ashton, Adelaide Hills, Australia del Sur. Quasi saluda a Rusty, comparten la fuente de agua y juegan al morderse sus narices.

"Rusty espera emocionado la visita de Quasi. Le encanta compartir su fuente de agua con él. Creo que los humanos podrían aprender una o dos cosas de este par", contó en las redes sociales, Danielle Stone, dueña del amigable perro.

Hasta el momento, la publicacíon tiene más de 6 millones de reproduccoines. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x