Boda de Caballeros del Zodiaco

Boda de Caballeros del Zodiaco / Facebook Epicland

Se casan al estilo de "Caballeros del Zodiaco" y este fue el resultado

Su bizcocho y toda la fiesta fue temática. Incluso ellos se vistieron del anime

03 de enero de 2020 05:00 pm

Por: INDICEPR

Un anime vuelto realidad. Esto sucede cuando la fascinación por una serie, una caricatura y unos personajes se vuelve el tema central de una boda en Brasil.

Al parecer a esta divertida y excéntrica pareja no le bastó con disfrutar seguramente todos los capítulos de “Los Caballeros del Zodiaco” (Saint Seiya), sino que decidieron ponerle este sello especial a su enlace, cuya fiesta temática fue representativa de la serie escrita e ilustrada por Masami Kurumada.

Las imágenes están llamando la atención de los curiosos. Fueron publicadas por la pareja, de quien se desconocen sus nombres, a través de Facebook, en la cuenta de Epicland.

Ella tenía una peluca morada sobre su cabeza, un vestido blanco con una cinturilla dorada. Sus brazos también estaban rodeados de esa tela, a la altura de los codos. Él, una armadura roja con plata, su casco no le podía faltar. 

La joven representó a Athena, mientras que el novio lució la armadura de Seiya (Pegaso). El lugar donde se realizó la ceremonia también contaba con adornos basados en la saga. Incluso el bizcocho fue del anime.

 

Aunque se desconoce la fecha en la que ocurrió el enlace, las fotos se han viralizado. Hasta el momento, han acumulado más de 9,000 reacciones, han sido compartidas 19 mil veces y tienen más de 6.4 mil comentarios.

“Sea lo que sea, la armadura de Pegaso está muy padre (fabulosa)”, "Mejor este cosplay que muchas películas con grandes producciones jaja", “Puedes presumir que tu esposo será un caballero Rey Caro”, "Con esto ya puedo estar seguro que si Seiya le dio a Saori, su Meteoro Pegaso, hahahaha , Al fín, hahaha", son algunos de los comentarios que la pareja recibió por sus fotografías.

Esta pareja no es la única que se ha atrevido a realizar una boda al estilo de “Los Caballeros del Zodiaco”, otro caso surgió con un matrimonio asiático, quienes se disfrazaron de “Athena” y de “Poseidón”, personajes del mismo anime, para jurarse amor eterno. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x